martes, 22 de abril de 2014

Quién soy, Qui soc, How I am...


Me he decidido ha crear este Blog para poder expresar mis sentimientos e inquietudes.

Nací, crecí y vivo mi vida con mis hijos y mi esposa, en Catalunya, concrétamente en Sant Boi de Llobregat de Barcelona, por lo tanto me siento... Catalán.

Y con ello que quiero decir... pués que el hecho de que me sienta catalán no significa que no me sienta español o incluso europeo. Esto es un poco cómo aquello de cuando éramos niños y uno de nuestros padres nos preguntaba "¿Y tú a quién quieres más, al Papa o a la Mama?"

Soy hijo de inmigrantes. Ambos se hicieron personas en Catalunya y en Catalunya vivieron hasta el resto de sus humildes vidas. En mi familia nunca hemos hablado y mucho menos discutido sobre ser español, catalán o europeo; básicamente porqué no nos gusta mucho (por no decir nada) la política y ni tampoco hemos sido de "extremos".

Así que, en mi blog veréis que escribo en catalán, a veces en castellano e incluso podría ser que en inglés, una lengua que me hubiera gustado aprender y a la que he llegado un poco tarde...

Fins aviat companys i benvinguts al meu Blog.

See you soon... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario